Show simple item record

dc.contributor.authorSerrano Rodríguez, Rocíospa
dc.contributor.authorSerrano Rodríguez, Rocíospa
dc.contributor.authorMuñoz González, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorMuñoz González, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorCobo López, Isabelspa
dc.contributor.authorCobo López, Isabelspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 455-458spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/8820/9024spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94717
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de innovación centrada en el desarrollo de una dinámica de trabajo fundamentada en el aprendizaje cooperativo y la utilización del programa Courselab. Se exige al alumnado ciertas destrezas específicas en el dominio, tanto del ordenador en su conjunto, como de la navegación a través de Internet y la capacidad de trabajo y de resolución en equipo. Se pretende completar la formación de los futuros docentes en entornos Tecnologías de la Información y la Comunicación, para que puedan desempeñar procesos de enseñanza-aprendizaje. Los resultados indican que estos profesores en formación, demandan el uso de herramientas similares que les motiven y se adecuen a los procesos de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. Madrid, 2012, v. 13, n. 1 ; p. 437-458spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleValoración por los estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselabspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121115spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Files in this item

    Show simple item record