El impacto del proyecto de centros TIC desde la experiencia vivida por el alumnado
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Pixel-Bit. 2007, n. 30, julio ; p. 143-150Resumen:
Se presenta un estudio realizado para analizar el impacto provocado por el proyecto de centros con Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los CEIP e IES de Andalucía desde la opinión de los estudiantes. Dicho estudio se realizó en todos los centros TIC de la provincia de Málaga de las dos primeras convocatorias y en una selección de los restantes centros TIC de Andalucía. Fue llevado a cabo en distintas fases, una primera de inmersión en un centro en concreto a lo largo de un curso escolar (en donde se realizó un estudio de casos) y una segunda de profundización en la que, una vez depuradas las técnicas de recogida de datos, se recogió información en el resto de centros TIC de la provincia de Málaga y resto de Andalucía. Se observa un mayor grado de motivación del alumnado y un gran compromiso con el Proyecto TIC.
Se presenta un estudio realizado para analizar el impacto provocado por el proyecto de centros con Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los CEIP e IES de Andalucía desde la opinión de los estudiantes. Dicho estudio se realizó en todos los centros TIC de la provincia de Málaga de las dos primeras convocatorias y en una selección de los restantes centros TIC de Andalucía. Fue llevado a cabo en distintas fases, una primera de inmersión en un centro en concreto a lo largo de un curso escolar (en donde se realizó un estudio de casos) y una segunda de profundización en la que, una vez depuradas las técnicas de recogida de datos, se recogió información en el resto de centros TIC de la provincia de Málaga y resto de Andalucía. Se observa un mayor grado de motivación del alumnado y un gran compromiso con el Proyecto TIC.
Leer menos