Qué fue de la polémica en torno a la Educación para Ciudadanía?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Revista de ciencias de la educación. 2012, n. 229, enero-marzo ; p. 87-107Resumen:
Se reflexiona sobre las controversias surgidas a partir de la inclusión curricular de la asignatura Educación para la Ciudadanía por parte de ciertos sectores de la sociedad: partidos políticos, asociaciones de padres y madres, etc. Se pretende sintetizar de forma sucinta algunas opiniones recogidas por la prensa con argumentos a favor y en contra de esta materia contraponiéndolo con el punto vista de los autores del artículo.
Se reflexiona sobre las controversias surgidas a partir de la inclusión curricular de la asignatura Educación para la Ciudadanía por parte de ciertos sectores de la sociedad: partidos políticos, asociaciones de padres y madres, etc. Se pretende sintetizar de forma sucinta algunas opiniones recogidas por la prensa con argumentos a favor y en contra de esta materia contraponiéndolo con el punto vista de los autores del artículo.
Leer menos