Show simple item record

dc.contributor.authorRubio Alcalá, Fernando Davidspa
dc.contributor.authorTamayo Rodríguez, Leticiaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 315-316spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev161COL5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94573
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe critica la enseñanza del inglés en España y los resultados de aprendizaje. Se advierte que en parte se debe a la ausencia de evaluación oral en la ESO, y para ello se han analizado las prácticas docentes de evaluación. Se recogieron los instrumentos de evaluación utilizados (exámenes escritos), y se analizaron sus contenidos. Los resultados obtenidos indican que las destrezas orales apenas se evalúan, que los elementos comunicativos son casi inexistentes y que no se siguen algunos criterios de evaluación marcados por la ley.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2012, v. 16, n. 1 ; p. 295-316spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEstudio sobre prácticas docentes en evaluación de la lengua inglesa en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120514spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record