La autoevaluación y el diseño de planes de mejora en centros educativos como proceso de investigación e innovación en Educación Infantil y Primaria
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, v. 40 (15), n. 1, abril ; p. 145-155Resumen:
La mejora de la calidad de la educación constituye uno de los pilares de la Ley Orgánica de Educación (LOE) que debe garantizar una igualdad efectiva de oportunidades, prestando los apoyos necesarios al alumnado que lo requiera y al centro en que está escolarizado, con una permanente vocación de mejora. Tras realizar un desarrollo de la temática de la mejora escolar en contextos de diversidad, se justifica la importancia que tiene a principios del siglo XXI, el desarrollo de sistemas de autoevaluación en los centros de Educación Infantil y Primaria en la Comunidad Autónoma de Galicia.
La mejora de la calidad de la educación constituye uno de los pilares de la Ley Orgánica de Educación (LOE) que debe garantizar una igualdad efectiva de oportunidades, prestando los apoyos necesarios al alumnado que lo requiera y al centro en que está escolarizado, con una permanente vocación de mejora. Tras realizar un desarrollo de la temática de la mejora escolar en contextos de diversidad, se justifica la importancia que tiene a principios del siglo XXI, el desarrollo de sistemas de autoevaluación en los centros de Educación Infantil y Primaria en la Comunidad Autónoma de Galicia.
Leer menos