Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGoulão, Maria de Fátimaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 203spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_9/articulos/articulo11.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94543
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl concepto de estilos de aprendizaje, independientemente del modelo, hace referencia a la forma usual en que los sujetos se apropian y transforman la información. Se pretende estudiar de qué manera el género de los sujetos puede influir en el estilo de aprendizaje, así como en su ciclo de aprendizaje. Es decir, se pretende relacionar el comportamiento de los estilos en función del sexo de los sujetos. Para ello, se utiliza una muestra de 995 sujetos de ambos sexos, cuya media de edad es de 41 años. Los resultados apuntan a la existencia de una relación estadísticamente significativa entre el sexo de los sujetos y los estilos de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2012, v. 9, n. 9, abril ; p. 194-203spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectanálisis de correlaciónspa
dc.titleEstilos de aprendizagem e género. 'Estilos de aprendizaje y género'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120510spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem