El debate de la LOE en Internet
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Fecha:
2005Publicado en:
Participación educativa. 2005, n. 0, noviembre ; p. 27-36Resumen:
Se propone un debate sobre la LOE (Ley Orgánica de Educación) articulado alrededor de seis epígrafes generales: 'La educación temprana y la prevención de las desigualdades'; 'La sociedad del conocimiento no admite exclusiones'; 'Competencias y saberes para la sociedad del siglo XXI'; 'Los valores y la formación ciudadana'; 'El imprescindible protagonismo del profesorado'; y 'Cada centro, un universo de posibilidades'. Es un debate abierto en múltiples encuentros personales, institucionales, entrevistas con responsables ministeriales, jornadas organizadas por el MEC con este fin y un largo etcétera. La generalización del uso de Internet como instrumento, permite la apertura de distintos foros para participar en el debate a través de todos los centros educativos, de los millones de ordenadores en posesión de los ciudadanos y de muchos otros instalados en centros culturales.
Se propone un debate sobre la LOE (Ley Orgánica de Educación) articulado alrededor de seis epígrafes generales: 'La educación temprana y la prevención de las desigualdades'; 'La sociedad del conocimiento no admite exclusiones'; 'Competencias y saberes para la sociedad del siglo XXI'; 'Los valores y la formación ciudadana'; 'El imprescindible protagonismo del profesorado'; y 'Cada centro, un universo de posibilidades'. Es un debate abierto en múltiples encuentros personales, institucionales, entrevistas con responsables ministeriales, jornadas organizadas por el MEC con este fin y un largo etcétera. La generalización del uso de Internet como instrumento, permite la apertura de distintos foros para participar en el debate a través de todos los centros educativos, de los millones de ordenadores en posesión de los ciudadanos y de muchos otros instalados en centros culturales.
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