El profesorado de la Universidad Complutense de Madrid en la aplicación del crédito europeo y de las TIC
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 18 (8), n. 3, mayo ; 7 p.Resumen:
Se presenta una investigación sobre las percepciones del profesorado de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ante los cambios metodológicos que supone la introducción del Crédito Europeo (ECTS) y la utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en su actividad docente e investigadora. A través de un cuestionario y varios paneles de expertos, se ha recogido información acerca del conocimiento sobre el Proceso de Convergencia Europeo (PCE); el nivel de formación y uso de las TIC; qué temáticas son más demandadas por los profesores; qué tipo de oferta formativa es más adecuada para cubrir esas demandas; y qué tipo de servicios de apoyo consideran los más importantes.
Se presenta una investigación sobre las percepciones del profesorado de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ante los cambios metodológicos que supone la introducción del Crédito Europeo (ECTS) y la utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en su actividad docente e investigadora. A través de un cuestionario y varios paneles de expertos, se ha recogido información acerca del conocimiento sobre el Proceso de Convergencia Europeo (PCE); el nivel de formación y uso de las TIC; qué temáticas son más demandadas por los profesores; qué tipo de oferta formativa es más adecuada para cubrir esas demandas; y qué tipo de servicios de apoyo consideran los más importantes.
Leer menos