Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Prieto, Raquelspa
dc.contributor.authorAzcárate Goded, María del Pilarspa
dc.contributor.authorCuesta Fernández, Josefaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1234176562.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94310
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La Universidad de la Convergencia. El reto de la formación del profesorado en el contexto de la convergencia europea'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl programa de formación del profesorado universitario desarrollado en la Universidad de Cádiz es un ejemplo de programa de carácter participativo que tiene como objetivo el desarrollo socio profesional del profesorado y que se basa en un proceso de autoevaluación voluntaria apoyado en la colaboración y reflexión colectiva. Se asume como un modelo de formación coherente y adecuado a los principios y filosofía del proceso de Convergencia Europea. Se desarrolla un análisis sobre las ideas y concepciones que los asesores internos tienen sobre el programa de formación. Este análisis se inserta dentro de un proceso de evaluación más amplio que pretende reconstruir las trayectorias de cambio del programa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2005, v. 21 (8), n. 6, octubre ; p. 13-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEl papel de los asesores internos en la formación del profesorado universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120326spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record