Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLecuona Naranjo, María del Pinospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.issn1575-7072spa
dc.identifier.issn2172-775spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94277
dc.descriptionMonográfico con el título: 'El profesor ante los nuevos retos de la enseñanza universitaria'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona y se realiza una critica sobre los estereotipos de género en la familia y en la escuela. De estos dos núcleos de socialización y educación depende la adquisición individual de valores de respeto y tolerancia a la diversidad que permitan la necesaria transformación social. En este sentido, la educación será el mejor recurso para atajar tales desigualdades sociales, ya que las resoluciones, normas y leyes demuestran, su ineficacia en la modificación de actitudes y comportamientos de personas y grupos. Pero antes es preciso eliminar el sexismo del ámbito de lo escolar promoviendo una verdadera coeducación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2000, n. 2 ; p. 62-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectescuela mixtaspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.title¿Educamos para la igualdad?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120323spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem