El ordenador portátil como herramienta de apoyo en el aprendizaje activo de matemática aplicada a la edificación
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Pixel-Bit. 2012, n. 40, enero ; p. 47-60Resumen:
Se muestra la experiencia docente desarrollada en un par de asignaturas de Matemáticas impartidas en el Grado de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla en las que se realiza una inmersión total del ordenador portátil. Los resultados indican que la utilización diaria de herramientas informáticas en el aula de Matemáticas mejora la comprensión efectiva de conceptos y razonamientos y se logra captar el interés y motivación del alumnado.
Se muestra la experiencia docente desarrollada en un par de asignaturas de Matemáticas impartidas en el Grado de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla en las que se realiza una inmersión total del ordenador portátil. Los resultados indican que la utilización diaria de herramientas informáticas en el aula de Matemáticas mejora la comprensión efectiva de conceptos y razonamientos y se logra captar el interés y motivación del alumnado.
Leer menos