Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCatalán Sánchez, Teresaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0214-4786spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94093
dc.descriptionResumen basado en el de la revista. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractTras reflexionar sobre la realidad social en torno a la creación musical y orientar a los interesados en esta materia hacia la consecución de metas claras, se perfila el entorno, la educación y el talante necesarios en el joven compositor, para concluir mostrando los problemas específicos que se deben abordar en el aprendizaje directo para superar barreras técnicas y conceptuales, teniendo en cuenta la figura del maestro como motor de la actitud de búsqueda inherente a los creadores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2006, v. XIX, 4, n. 68, diciembre ; p. 21-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleProblemas en la transmisión de la composición musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.dlM-24166-1988spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem