Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorToledo Morales, Purificaciónspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 205spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93993
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2771/1855
dc.description.abstractSe presenta un cuestionario para valorar las estrategias de enseñanza que los profesores utilizan en las aulas de integración. Para ello, se adapta y valida el cuestionario 'The Bender classroom structure questionaire' elaborado por los profesores Bender y Ukeje en 1989.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1996, n. 13, p. 181-208spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleAdaptación y validación de un instrumento para valorar la estructura organizativa de clasespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem