Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Guerrero, Luisspa
dc.contributor.authorRomo Santos, Manuelaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 92spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93946
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractDesde el campo de la psicología de la creatividad y bajo el modelo de sistemas de Csikszentmihalyi, se establecen los aspectos más determinantes del proceso creativo de Beethoven aduciendo razones tanto de tipo social como de tipo psicológico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. Madrid, 2006, v. XIX, 1, n. 65, marzo ; p. 79-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subject.otherBeethoven, Ludwig vanspa
dc.titleLa creatividad en Beethoven : algunas reflexiones psicosocialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record