Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Quiles y García, José Antoniospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 77-78spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93945
dc.description.abstractLa socialización musical depende de la cultura en la que la persona se ve inmersa y se orienta socialmente. Se analiza la música como un fenómeno social y el papel de los centros educativos, y en concreto de la asignatura de música, en el proceso de acercamiento de los jóvenes a la música.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. Madrid, 2006, v. XIX, 1, n. 65, marzo ; p. 65-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleSocialización musical y contexto escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record