Show simple item record

dc.contributor.authorTabernero Sala, Rosaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 106-107spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93939
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractSe analiza la intertextualidad presente en gran parte del discurso literario infantil y juvenil al ser una estrategia generadora de significados en el desarrollo de la interpretación como uno de los factores indispensables en la formación de la competencia literaria y, por tanto, en la iniciación de los hábitos lectores. Se presenta la obra 'Hasta casi cien bichos' de Daniel Nesquens y Elisa Arguilé que supone un modelo literario y cultural basado en la recursividad y en el el conocimiento de un nuevo lector, acostumbrado a un discurso polifónico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 2005, n. 28 ; p. 97-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectlibros para niñosspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.titleHasta casi cien bichos de Daniel Nesquens y Elisa Arguilé. Observaciones sobre modelos en el discurso literario infantil y juvenilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record