Show simple item record

dc.contributor.authorLucas Sánchez, José Manuelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 95spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93938
dc.description.abstractSe analiza y clarifica el concepto de inteligencia emocional, centrándose en las personas que sufren síndrome de down. Se estudia la conducta interactiva de estos individuos, su aceptación social y la forma en que se integran en la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 2005, n. 28 ; p. 81-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemotividadspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titleDesarrollo de la inteligencia emocional como apoyo a la integración escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record