Show simple item record

dc.contributor.authorOtero Samperio, Pilarspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-95251-92-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93892
dc.description.abstractPonencia en la que se trata de forma breve los cambios referidos al concepto de retraso mental una perspectiva interactiva. Se analiza el término inteligencia en relación con factores motivacionales y de competencia social y las aportaciones de la Asociación Americana de Retraso Mental a la evaluación psicopedagógica e intervención con este alumnado desde el modelo propuesto por la LOGSE. Se finaliza con una breve mención a los apoyos educativos y comunitarios y algunos modelos que aportan la integración de este alumnado.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Congreso Regional. Las Necesidades Educativas Especiales : Situación Actual y Retos de Futuro. Mérida (Badajoz), 2003 ; p. 165-168spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectretraso mentalspa
dc.subjectdeficiencia mentalspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleDeficiencias psíquicas y trastornos del aprendizajespa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Calidad y Equidad Educativa; Calle Delgado Valencia 6, 2ª planta; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006764; Fax +34924006728; dgce@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Regional. Las Necesidades Educativas Especiales : Situación Actual y Retos de Futuro. 1. Mérida (Badajoz), 2003spa
dc.identifier.dlBA-168-2003spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Files in this item

    Show simple item record