Show simple item record

dc.contributor.authorBenedí Alarcón, Maríaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93808
dc.description.abstractArtículo en el que se presenta una actividad llevada a cabo en clase de Música, consistente en la interpretación de un rap y que tenía como objetivos específicos: el control de la respiración, descubrir las posibilidades técnicas y expresivas de la voz, desarrollar la atención, la memoria, la percepción y la imaginación, desarrollar una pronunciación rítmica de la palabra ágil y clara y desarrollar una lectura comprensiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. Madrid, 2004, v. XVII, 4, n. 60, diciembre ; p. 157-162spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleRecursos y materiales didácticos : a medio camino entre hablar y cantarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record