Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Palomero, Evaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-95251-92-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93745
dc.description.abstractPonencia en la que tras analizar las características más significativas de la deficiencia visual se exponen las consecuencias que tiene la ausencia de visión para el desarrollo de las personas que lo padecen y las necesidades educativas especiales que se derivan de la deficiencia visual. En función de estas necesidades se exponen estrategias de intervención educativa y se facilitan datos relativos a la población ciega y deficiente visual en Extremadura y los programas de intervención llevados a cabo con ellos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Congreso Regional. Las Necesidades Educativas Especiales: Situación Actual y Retos de Futuro. 2003 ; p. 353-368spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciegospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleIntervención con ciegos y deficientes visuales en Extremaduraspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T13:29:16spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Regional Las Necesidades Educativas Especiales: Situación Actual y Retos de Futuro. 1. Mérida (Badajoz), 2003spa
dc.identifier.dlBA-168-2003spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem