Show simple item record

dc.contributor.authorMilian Gubern, Martaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 49-51spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93725
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en inglés. Monográfico: La reflexión sobre la lenguaspa
dc.description.abstractA partir de la caracterización del conocimiento gramatical de los alumnos, se propone la reflexión a lo largo de dos ejes: las situaciones de enseñanza y aprendizaje de la gramática y los objetivos y contenidos de gramática en el currículo, centrados en el concepto de 'oración'. El interés de la actividad metalingüística de los alumnos, implicados en secuencias didácticas que promueven y permiten el contraste de representaciones e interpretaciones sobre el funcionamiento de los elementos lingüísticos, se dibuja como una vía útil para mejorar la enseñanza de la gramática.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2004, Año X, n. 37, julio-septiembre ; p. 36-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectfrasespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLa enseñanza de la gramática : pensar la oraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record