Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Almoguera, María del Carmenspa
dc.contributor.authorJorge de Sande, Manuelspa
dc.contributor.authorMartín Ruíz, Manuelspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1133-2425spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93635
dc.description.abstractSe trata de un estudio sobre las medidas a tomar para la adaptación del alumnado de altas capacidades. Se analizan diversas teorías sobre el alumnado de alta capacidad, así como programas de actuación ante este tipo de situaciones. Se concluye con la importancia de una educación de la diversidad no sólo de refuerzo sino como medio de motivación para este tipo de alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofToleitola. 2006, n. 8 ; p. 35-118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectdesarrollo culturalspa
dc.titleMedidas de atención a la diversidad para alumnado de altas capacidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-04-16T11:12:21spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalToleitolaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem