La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España
Texto completo:
https://www.mecd.gob.es/revista- ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Revista de educación. 2012, n. 357, enero-abril ; p. 163-176Resumen:
Se pretende demostrar la viabilidad técnica del proceso de ejecución de la Prueba de Acceso a la Universidad en España (PAU), con aplicaciones multiplataforma y-o multinavegador, en dispositivos ubicuos que permitirán avanzar en los procesos de aprendizaje de lenguas asistido por ordenador. Estas aplicaciones también son conocidas con el término de CALL (Computer-Assisted Language Learning). El desarrollo de la investigación ha permitido la creación de un prototipo que servirá para analizar y validar la funcionalidad de este tipo de tecnologías interactivas adaptadas a la realización de los exámenes de acceso a la universidad.
Se pretende demostrar la viabilidad técnica del proceso de ejecución de la Prueba de Acceso a la Universidad en España (PAU), con aplicaciones multiplataforma y-o multinavegador, en dispositivos ubicuos que permitirán avanzar en los procesos de aprendizaje de lenguas asistido por ordenador. Estas aplicaciones también son conocidas con el término de CALL (Computer-Assisted Language Learning). El desarrollo de la investigación ha permitido la creación de un prototipo que servirá para analizar y validar la funcionalidad de este tipo de tecnologías interactivas adaptadas a la realización de los exámenes de acceso a la universidad.
Leer menos