Show simple item record

dc.contributor.authorChamoso Sánchez, José Maríaspa
dc.contributor.authorRawson, William B.spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_01/articulo4.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/92171
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la evaluación del rendimiento académico de los alumnos de séptimo y octavo de Educación Primaria en España sobre la asignatura de Matemáticas. Se reflexiona sobre la filosofía del proceso de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas. Se destaca la importancia de la actitud de los alumnos en el aprendizaje de las Matemáticas. Además se plantean los problemas que surgen en la enseñanza de las Matemáticas. Se aporta un conjunto de recursos en la enseñanza de las Matemáticas. Se concluye dando apoyo al Estudio Tercer Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias de 1997, que afirma que 'el libro de texto es la fuente principal que la mayoría de profesores utilizan para decidir cómo presentar un tema de su clase'.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. Salamanca, 1999, vol. 1 ; p. 12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectevaluación por objetivosspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleHacia unas Nuevas Matemáticas?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-01-23T13:32:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Files in this item

    Show simple item record