Implementación de un modelo metodológico para la enseñanza del Inglés como lengua extranjera en el Grado de Educación de la E.U. de Educación de Soria (UVA)
Texto completo:
http://aufop.com/aufop/uploaded_ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2011, v. 39 (14), n. 4, diciembre ; p. 127-134Resumen:
Se reflexiona sobre el Plan Bolonia, sobre el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y las implicaciones que tiene su implementación real en las aulas universitarias. Se pretende compartir la experiencia de la implantación del nuevo Grado en Educación en la Escuela Universitaria de Educación de Soria partiendo del nuevo panorama educativo y concretando cuáles han sido las acciones específicas desarrolladas en una asignatura particular, Inglés como lengua extranjera, presente en el primer curso del Grado.
Se reflexiona sobre el Plan Bolonia, sobre el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y las implicaciones que tiene su implementación real en las aulas universitarias. Se pretende compartir la experiencia de la implantación del nuevo Grado en Educación en la Escuela Universitaria de Educación de Soria partiendo del nuevo panorama educativo y concretando cuáles han sido las acciones específicas desarrolladas en una asignatura particular, Inglés como lengua extranjera, presente en el primer curso del Grado.
Leer menos