Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasla Soler, Martaspa
dc.contributor.authorMurillo Sanz, Evaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.issn1130-6084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/92124
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explica la importancia de los sistemas de interacción personal y comunicativa entre bebés y adultos. El recién nacido dispone de una serie de sistemas que le permiten recibir tanto información específicamente humana como transmitir información a los adultos que le rodean. Estos sistemas de interacción permiten que los recién nacidos se inserten en el mundo de los afectos y de la comunicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2011, n. 130, noviembre-diciembre ; p. 34-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación niño-adultospa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleInteracción temprana en el desarrollo afectivo y de la comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120213spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-19448-1990spa
dc.identifier.signaturaEC R-1561spa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem