Show simple item record

dc.contributor.authorBahia, Norinês Panicaccispa
dc.contributor.authorDuran, Marília Claret Geraesspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 145-147spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/volum14-2/carreradepedagogia.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/92015
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio de caso longitudinal, diseñado para construir un perfil de los estudiantes de un curso de pedagogía en la modalidad a distancia, así como sus opiniones y percepciones sobre el curso, en una institución privada de Educación Superior, en São Bernardo do Campo, estado de São Paulo (Brasil). Se reflexiona sobre la legitimidad de los cursos de formación inicial de profesores a distancia, que suscitan en los alumnos sentimientos de discriminación e inseguridad sobre la validez del curso que frecuentan. Se utiliza un cuestionario repartido entre 325 estudiantes en 27 centros de educación a distancia localizados en varias ciudades del estado de São Paulo y en otros estados de Brasil.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. Loja (Ecuador), 2011, v. 14, n. 2, diciembre ; p. 121-148spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectcaracterísticas individualesspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectdiscriminaciónspa
dc.titleCarrera de pedagogía a distancia : obstáculos en la proposición de la carrera como formación inicialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120202spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-1454.1spa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record