Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Nieto, Narcisospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91995
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La acción tutorial'spa
dc.description.abstractSe abordan los orígenes del concepto de tutoría, que debe ser entendida como una parte importante de la responsabilidad docente comprometida con el proceso de aprendizaje del alumnado. Se trata sobre la contribución específica de la función tutorial en el ámbito educativo, sobre los roles que desempeña y encarna la función tutorial y sobre los rasgos del perfil profesional y humano del tutor. Estos rasgos se resumen en una personalidad o perfil humano adecuado, la posesión de conocimientos y preparación específicos, y el dominio y capacidad de aplicación de las técnicas y recursos oportunos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. Madrid, 2011, n. 342, diciembre ; p. 5-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleLa función tutorial en el ámbito educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120202spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-62spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record