Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Tilve, María Doloresspa
dc.contributor.authorMalvar Méndez, María Lauraspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91848
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev61COL9.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende poner de manifiesto el papel y la integración de las nuevas tecnologías en la escuela. Se presentan los resultados obtenidos de un estudio exploratorio realizado en Galicia, en concreto en la provincia de Pontevedra. Se destaca la escasa formación que tienen los miembros de la comunidad escolar en el área de las nuevas tecnologías. La escuela, en consecuencia, ha de formarse y formar para el uso de estas nuevas herramientas e integrar las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2002, v. 6, n. 1-2 ; 7 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.titleLas tecnologías de la información y la comunicación en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111026spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem