Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez López, Cándidaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n11-martinez-lopez.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91776
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La educación, factor de igualdad'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa entrada de mujeres en los espacios públicos donde se toman las decisiones ha obligado a repensar los presupuestos de la democracia y a modificar la propia concepción de la ciudadanía. Incorporar la perspectiva de género en todas las prácticas del sistema educativo e incluir a chicos y chicas en la acción educativa orientada a crear unas relaciones más igualitarias, son algunos de los principios que se deben contemplar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. Madrid, 2009, n. 11 ; p. 128-131spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.titleEscuelas de igualdadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111024spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record