Show simple item record

dc.contributor.authorFeito Alonso, Rafaelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol5-1/educacion.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91758
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata sobre la transformación económica y social que se vive a principios del siglo XXI, debido al acceso a la denominada sociedad del conocimiento. Ésta exige profundas transformaciones a la escuela, la cual debe ser capaz de suministrar una educación obligatoria de calidad a todos los niños y niñas. Se afirma que los riesgos de exclusión social son cada vez mayores para quienes quedan al margen de las nuevas tecnologías, de cuyo uso y enseñanza han de ocuparse con intensidad las escuelas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. Madrid, 2002, v. 5, n. 1, junio ; p. 29-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subject.otherglobalizaciónspa
dc.titleEducación, nuevas tecnologías y globalizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111018spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record