Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRead, Timothy Martinspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol6-1/art3potenciacionaprendizaje.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91741
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe prevé que un factor fundamental que determinará que haya más personas interesadas en el aprendizaje a distancia, será la combinación de la aparición de una Internet más rápida y su acceso a precios muy reducidos, facilitando la cantidad y calidad de acceso. Se predicen cambios en los vehículos de distribución de material, a favor de un acceso directo al material en Internet. Éste no se basará en páginas estáticas de HTML, sino que tendrá una presentación más dinámica de la información (basada en XML y SMIL), una mayor interactividad usuario-material, producción generativa de material y ejercicios (para proporcionar práctica casi infinita), portabilidad del entorno de trabajo y del material a ámbitos más amplios y un tratamiento más inteligente del usuario en el entorno de estudio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2003, v. 6, n. 1, junio ; p. 55-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecthipertextospa
dc.titleLa potenciación del aprendizaje a distancia por medio de la tecnologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111018spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem