Show simple item record

dc.contributor.authorMolina Balsera, María Remediosspa
dc.contributor.authorMolina Balsera, María Remediosspa
dc.contributor.authorCarvajal Pérez, Franciscospa
dc.contributor.authorCarvajal Pérez, Franciscospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 8-9spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev71COL4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91717
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia docente de enseñanza natural de la escritura. Se plantea el acto de recortar como un ejercicio manual necesario para comenzar a escribir, si bien en el proceso intervienen más elementos. Se denuncian viejas y arraigadas prácticas poco motivadoras y de eficacia cuestionable. Se establece un nuevo marco para entender y analizar este proceso y se exploran nuevas posibilidades. Escribir va mucho más allá de la destreza motriz, es un proceso cognitivo complejo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2003, v. 7, n. 1-2 ; 9 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.title¿Por qué unas tijeras sirven para escribir?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111014spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record