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dc.contributor.authorCastellón Serrano, Luísspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n7-castellon-serrano-1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91612
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Historia de un olvido: patrimonio en los centros escolares'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe consideran Institutos Históricos los creados al amparo del Plan Pidal de 1845, y deben contar como acervo cultural con cuatro capítulos: el edificio, la biblioteca, el archivo y el conjunto de material científico y pedagógico. Se resalta la importancia y conveniencia de conocer el marco legal para ajustar al mismo el conjunto de intervenciones que este tipo de centros precisa. Se reclama la atención de las autoridades para que sean sensibles a las necesidades de compensaciones horarias para los profesores de estos centros que se dedican a las actividades de custodia, inventario y catalogación de fondos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2008, n. 7 ; p. 49-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectedificio escolarspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleEl marco legal que ofrece la Ley de Patrimoniospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111005spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


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