Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrando Bravo, Gerardospa
dc.contributor.authorMoreno Bonett, Albertospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 145spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol7-1-2/educacion_continua_distancia.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91508
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe define 'Educación a Distancia', para después enfocarse hacia la educación en línea. Se utiliza un modelo como base teórico-educativa de los factores que intervienen para consolidar la realización de un curso en línea y como sustento del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se presenta el diseño de un curso en línea usando este modelo y se comenta la experiencia al respecto de la División de Educación continua de la Facultad de Ingeniería de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). Se describen los entornos e-learning y su interoperabilidad enfatizando en la exportación de sistemas entre plataformas. Se describen los llamados Learning Management Systems (LMS) y Learning Content Management Systems (LCM). Por último, se hace una presentación sucinta de las normas y especificaciones internacionales sobre e-learning.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2004, v. 7, n. 1 y 2 ; p. 133-146spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnormaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleEducación continua a distancia : modelos, entornos, desarrollo y especificacionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110926spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem