Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Rubio, Félixspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n13-torres-rubio.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91469
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La autonomía de los centros educativos'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir de los años ochenta y noventa del siglo XX las distintas leyes educativas españolas proponen dotar a los centros de un cierto grado de autonomía. Se analizan los aspectos positivos y los riesgos que la autonomía comporta y se concluye que debe existir un proyecto claro de política educativa que determine las responsabilidades y el grado de autonomía de cada nivel de competencia para que no se ponga en riesgo la coherencia global del sistema educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. Madrid, 2010, n. 13, marzo ; p. 104-115spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectgestión de personalspa
dc.titleAutonomía de centros : ¿qué autonomía? : ¿cuánta autonomía?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110922spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record