Show simple item record

dc.contributor.authorEstoilova-Malagardi, Mariaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91408
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre como crear las condiciones que favorezcan la interacción oral con la ayuda de actividades adecuadas y contextos de expresión oral en la clases de ELE para fomentar la independencia comunicativa de los alumnos. Se trata de estimularlos a que usen la lengua de manera que les resulte más atractiva y útil, en un esfuerzo común por conocer, aplicar lo aprendido, y adquirir cada vez más autonomía para utilizar eficazmente la lengua meta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJornadas de Formación del Profesorado en la Enseñanza de L2-ELE : actas. Madrid, 2009 ; p. 245-256spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titlePragmática en el aula y recursos comunicativosspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110921spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de Formación del Profesorado en la Enseñanza de L2-ELE. Sofía, 2008spa
dc.identifier.nipo978-954-07-2844-5; NIPO 660-09-035-6spa
dc.identifier.signaturaECspa


Files in this item

    Show simple item record