Show simple item record

dc.contributor.authorCollado Hurtado, Elenaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 228spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91405
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl manual forma parte esencial en la impartición de clases por lo que la selección del mismo y de las actividades es determinante para la realización de una clase con éxito. Para seleccionarlos se necesitan unos criterios que ayuden a discriminar las actividades que se están buscando. Se propone a los participantes del taller el análisis práctico de varias actividades de diferentes manuales (Gente. Difusión, Aula. Difusión, Nuevo ELE. SM.) siguiendo los criterios de Richards y Rogers (1986) y Nunan (2002).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJornadas de Formación del Profesorado en la Enseñanza de L2-ELE : actas. Madrid, 2009 ; p. 223-228spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.title¿Bajo qué criterios seleccionamos el material que llevamos a clase?spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110921spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de Formación del Profesorado en la Enseñanza de L2-ELE. Sofía, 2008spa
dc.identifier.nipo978-954-07-2844-5; NIPO 660-09-035-6spa
dc.identifier.signaturaECspa


Files in this item

    Show simple item record