Show simple item record

dc.contributor.authorFandiño López, Zairaspa
dc.contributor.authorViaplana Torras, Albertspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 186spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91398
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl taller dedica una breve reflexión acerca de la utilización de canciones en la clase de ELE: qué trabajar, cómo hacerlo, y por qué. Una vez acordados ciertos presupuestos metodológicos, se trata de demostrar la utilidad de la propuesta con algunos ejemplos prácticos, tanto de cosecha propia como ajena. Finalmente, con algunas de esas herramientas (y con los mecanismos creativos de cada cual), los participantes elaboraron un primer guión de una explotación didáctica propia a partir de una canción en español.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJornadas de Formación del Profesorado en la Enseñanza de L2-ELE : actas. Madrid, 2009 ; p. 177-186spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titleCanciones en la clase de ELEspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110920spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de Formación del Profesorado en la Enseñanza de L2-ELE. Sofía, 2008spa
dc.identifier.nipo978-954-07-2844-5; NIPO 660-09-035-6spa
dc.identifier.signaturaECspa


Files in this item

    Show simple item record