Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Manuelaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://redaberta.usc.es/redu/index.php/REDU/article/view/56/38spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91301
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proceso de Convergencia Europea nos conduce a un modelo de enseñanza universitaria en el que el protagonista principal es el sujeto que aprende. Dentro de este marco el diseño de un programa formativo centrado en el desarrollo de la competencia escritora y adaptado al crédito europeo tiene implicaciones importantes en el trabajo del profesor. En estas páginas me voy a referir únicamente a aquellas que suponen el diseño de técnicas o procedimientos que debidamente coordinados permitan integrar el trabajo del alumno dentro y fuera del aula de manera que pueda alcanzar los objetivos previamente establecidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRed U : revista de docencia universitaria. Santiago de Compostela, 2008, v.6, n.1 ; 12 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.titlePromover el aprendizaje de la competencia escritora : secuencias en las que se combina el trabajo individual y el trabajo cooperativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-03T13:30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRed U : revista de docencia universitariaspa


Files in this item

    Show simple item record