Show simple item record

dc.contributor.authorSchnotz, Wolfgangspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citation1 p.spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://redaberta.usc.es/redu/index.php/REDU/article/view/26/13spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91279
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo es abordar el aprendizaje apoyado por los multimedia desde una perspectiva cognitiva. Se hace referencia a los diferentes niveles que configuran el concepto de multimedia, a las ideas equívocas que se pueden tener sobre los multimedia y a la investigación llevada a cabo en dicho campo. Así mismo se trata de esclarecer cuándo es efectivo el aprendizaje apoyado por los multimedia, llegando, finalmente, a una serie de conclusiones de carácter práctico y teórico, y perspectivas para nuevas investigaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRed U : revista de docencia universitaria. Santiago de Compostela, 2002, v. 2, n. 2 ; 12 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectprograma ramificadospa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.titleAprendizaje multimedia desde una perspectiva cognitivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-27T12:38:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRed U : revista de docencia universitariaspa


Files in this item

    Show simple item record