Show simple item record

dc.contributor.authorIbarra Sáiz, María Soledadspa
dc.contributor.authorIbarra Sáiz, María Soledadspa
dc.contributor.authorCabeza Sánchez, Danielspa
dc.contributor.authorCabeza Sánchez, Danielspa
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Gregoriospa
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Gregoriospa
dc.contributor.authorGómez Ruiz, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorGómez Ruiz, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorGallego Noche, Beatrizspa
dc.contributor.authorGallego Noche, Beatrizspa
dc.contributor.authorQuesada Serra, Victoriaspa
dc.contributor.authorQuesada Serra, Victoriaspa
dc.contributor.authorCubero Ibáñez, Jaionespa
dc.contributor.authorCubero Ibáñez, Jaionespa
dc.contributor.authorLeón Rodríguez, Álvaro R.spa
dc.contributor.authorLeón Rodríguez, Álvaro R.spa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 10-11spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/24/Ibarra_Cabeza.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91258
dc.descriptionNúmero especial dedicado al VII Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño y Evaluación de Contenidos Digitales Educativos (SPDECE 2010).Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl nuevo contexto educativo del Espacio Europeo de Educación Superior conlleva nuevas estrategias de evaluación de competencias en las que el estudiante ha de jugar un papel activo participando en su propia evaluación. Se muestra cómo dotar a Moodle de esta capacidad, añadiendo dos nuevas modalidades de evaluación (autoevaluación del estudiante y evaluación entre iguales) usando para ello la herramienta EvalCOMIX, servicio web específicamente desarrollado con el objetivo de facilitar el diseño de instrumentos de evaluación, y el uso de éstos por parte de los estudiantes, posicionando la tecnología al servicio de la pedagogía.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. Murcia, 2010, año X, n. 24, noviembre ; 11 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleEvalCOMIX en Moodle : un medio para favorecer la participación de los estudiantes en la e-evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-24T12:38:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record