Show simple item record

dc.contributor.advisorPiñero Borrera, F.spa
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, M.spa
dc.contributor.otherInstituto de Bachillerato Tomás de Iriarte (Santa Cruz de Tenerife); Calle Diego de Almagro, s. n.; Santa Cruz de Tenerife; 922-641111;spa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9122
dc.description.abstractObjetivos: -Creación de un Banco de actividades y recursos del Bloque 'Sistemas de Comunicación verbal y no verbal' y su posible relación con otros bloques. -Evaluación de las diferentes actividades y recursos a través de la puesta en práctica. -Difusión del trabajo mediante los CEPs, seminarios permanentes. -Desarrollar la competencia comunicativa de los alumnos a través de los medios de comunicación: prensa, radio, cine, t.v., etc. Se llevó a cabo una metodología activa, dinámica, investigadora y constructiva. La programación general del proyecto abarca el Comic, la Prensa y la Publicidad, coincidiendo cada uno con los tres trimestres del curso académico.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativaspa
dc.format.extent9 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectsímbolospa
dc.titleInteracción de los lenguajes verbales y no verbales en la ESO, actividades y recursosspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 92/57spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record