Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanch Gelabert, Silviaspa
dc.contributor.authorFuentes Agustí, Martaspa
dc.contributor.authorGimeno Soria, Xavierspa
dc.contributor.authorGonzález Monfort, Neusspa
dc.contributor.authorRifà Valls, Montserratspa
dc.contributor.authorSantiveri Papiol, Noemíspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/M8/uab.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91191
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Portafolios electrónicos y educación superior en España'.Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDurante el curso 2006-2007, se recogieron las opiniones de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB, mediante cuestionarios y entrevistas que describen y valoran el diseño, elaboración, evaluación y presentación de portafolios. Esta información ha permitido describir e interpretar los e-portafolios a partir de la construcción del índice, el uso de las tecnologías, la selección de evidencias, las formas de comprensión, los niveles de reflexión y la evaluación, mostrando la complejidad y la diversidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se pretende así, exponer resultados sobre innovación de los alumnos en los procesos de compresión y producción de portafolios, y las reflexiones y propuestas para mejorar la calidad docente y el uso de tecnologías.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2009, año IX, número monográfico VIII, abril ; 15 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleRelaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafoliospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-07T10:54:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem