Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Objetos de aprendizaje y significado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91148
Full text:
http://www.um.es/ead/red/M5/laca ...
View/Open
00820113000293.pdf (305.1Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lacasa Díaz, Pilar; Vélez, Raquel; Sánchez, Soroya
Date:
2005
Published in:
RED : revista de educación a distancia. Murcia, 2005, año IV, número monográfico V ; 13 p.
Abstract:

Se pretende provocar una reflexión crítica ante el término 'objetos de aprendizaje', tal como aparece entre algunos autores que proponen un modelo 'instruccional' en educación. Es interesante recordar que los sistema simbólicos que utilizan los individuos para atribuir significados no pueden prescindir del contexto ni del proceso que los ha generado y que, en ningún caso, se reducen a una regla computacional.

Se pretende provocar una reflexión crítica ante el término 'objetos de aprendizaje', tal como aparece entre algunos autores que proponen un modelo 'instruccional' en educación. Es interesante recordar que los sistema simbólicos que utilizan los individuos para atribuir significados no pueden prescindir del contexto ni del proceso que los ha generado y que, en ningún caso, se reducen a una regla computacional.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; nuevas tecnologías; tecnología de la información; enseñanza a distancia; concepto
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare