Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapata Ros, Miguelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91084
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl instrumento que a continuación describimos debe ser referido a una plataforma de teleformación o a un Sistema de Gestión del Aprendizaje (SGA-LMS) en la idea de que el propio concepto y funciones que cumple son objeto de evaluación a través del apartado de características básicas. Las preguntas o indicadores están en su mayor parte enunciadas de forma booleana (SI-NO) procurando desglosar cualquier característica en un indicativo de este tipo de manera que el procedimiento correcto es examinar exhaustivamente el entorno tecnológico que constituye el programa y ver si se cumple o no el requisito descrito.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2003, n.9, Noviembre ; 17 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleEvaluación de un Sistema de Gestión del Aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-09-16T12:20:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem