Show simple item record

dc.contributor.advisorMatos Fernández, H.spa
dc.contributor.authorArencibia Suárez, M.spa
dc.contributor.otherColegio Público Doctor Gregorio Chil y Naranjo (Las Palmas); Las Palmas;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9106
dc.description.abstractCambio metodológico en la enseñanza de Preescolar y ciclo inicial de la EGB. A través de la metodología de rincones en Preescolar y ciclo inicial, se intenta que el niño construya su propia personalidad y desarrolle sus aptitudes específicas. La observación diaria del trabajo de cada niño en el rincón y las asambleas diarias son medios para obtener datos sobre la aceptación del trabajo realizado en clase. Se considera positiva la experiencia, aunque no se llevaron a cabo los objetivos que se diseñaron en un principio.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent34 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdistribución del aulaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectmétodo globalspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleProyecto de rinconesspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaIC 89/99spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record