Proyecto de rincones
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1989Resumen:
Cambio metodológico en la enseñanza de Preescolar y ciclo inicial de la EGB. A través de la metodología de rincones en Preescolar y ciclo inicial, se intenta que el niño construya su propia personalidad y desarrolle sus aptitudes específicas. La observación diaria del trabajo de cada niño en el rincón y las asambleas diarias son medios para obtener datos sobre la aceptación del trabajo realizado en clase. Se considera positiva la experiencia, aunque no se llevaron a cabo los objetivos que se diseñaron en un principio.
Cambio metodológico en la enseñanza de Preescolar y ciclo inicial de la EGB. A través de la metodología de rincones en Preescolar y ciclo inicial, se intenta que el niño construya su propia personalidad y desarrolle sus aptitudes específicas. La observación diaria del trabajo de cada niño en el rincón y las asambleas diarias son medios para obtener datos sobre la aceptación del trabajo realizado en clase. Se considera positiva la experiencia, aunque no se llevaron a cabo los objetivos que se diseñaron en un principio.
Leer menos