Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez Paguillo, Jesús Carlosspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 137-138spa
dc.identifier.issn1575-7072; 2172-775spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91027
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una visión de la Escuela Maternal francesa, equivalente a la Educación Infantil en España. En primer lugar, se destacan algunos cambios que se vienen realizando desde la Administración estatal francesa con el fin de ceder competencias a una escala regional y local. A continuación, se hace un recorrido por la Escuela Maternal francesa desde todas sus vertientes: desde sus orígenes hasta la actualidad, describiendo su marco legislativo curricular, su funcionamiento y organización, referencias hacia el personal docente que lo imparte y su formación, la evaluación del alumnado, su horario y calendario, concluyendo con la participación familiar desde los consejos escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. Sevilla, 2011, n. 11 ; p. 124-138spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela de párvulosspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectFranciaspa
dc.titleLa escuela infantil en el Système Educatif Françaisspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-08-18T13:15:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Files in this item

    Show simple item record