Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Zubizarreta, Anaspa
dc.contributor.authorEzquerra Muñoz, Pilarspa
dc.contributor.authorArgos González, Javierspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 121-123spa
dc.identifier.issn1575-7072; 2172-775spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91026
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las posibilidades y beneficios que se desprenden de escuchar la voz infantil en la investigación educativa, realizando un análisis del rol que el niño puede desempeñar. Se plantean los recursos que facilitan la participación de la infancia en la investigación educativa teniendo en cuenta que se trata de un campo escasamente desarrollado y que presenta grandes desafíos en su implementación. Se apuntan los retos y las posibilidades que se constatan y vislumbran en este enfoque de cara a la mejora de los procesos educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. Sevilla, 2011, n. 11 ; p. 107-123spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.titleDando voz y protagonismo a la infancia en los procesos de investigación e innovación educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-08-18T12:30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Files in this item

    Show simple item record